Llame a desatascos Las Palmas Duit si su casa en Gran Canaria tiene un fregadero atascado. Nuestros fontaneros llegamos lo antes posible para solucionar su desatasco con operaciones exitosas en muchas partes de la isla; si resides en Las Palmas de Gran Canaria, nuestro servicio especializado en desatascos ya está disponible para ti.
¿Estás cansado de tener que lidiar con fregaderos atascados una y otra vez?
Contáctenos y nuestros fontaneros le responderán de inmediato.
LLÁMENOS Y SOLICITE AHORA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: Contacte aquí ahora
Teléfono 828 120 035
Los fregaderos atascados pueden causar una gran molestia. La cocina es el centro de la vida familiar en muchos hogares. La suciedad y los microbios albergados en el agua sucia pueden representar un riesgo para la salud. Más aún, el agua sin evacuar que no pasará. Podemos ayudarlo si le preocupa el mal olor, evacuación lenta o el agua que no pasa correctamente en las tuberías de su fregadero.
No hay peor comienzo para un día que descubrir que el desagüe del fregadero está obstruido. Cuando el agua ya no fluye por el fregadero de la cocina o no fluye correctamente , la vida diaria en la cocina a menudo llega a su fin. A la hora de cocinar sueles necesitar agua y ¿cómo lavar los platos en un fregadero lleno de agua después de la cena? En el caso de atascos que aún no son persistentes, aún puede intentar desatascarse. En el caso de obstrucciones persistentes o profundas en la tubería, se recomienda contactar a nuestra empresa de desatascos en Las Palmas. Los atascos en los desagües, por supuesto, no se limitan únicamente a los fregaderos; podemos encontrarlos en nuestros desagües de bañeras, desagües de duchas, desagües de lavadoras e incluso inodoros. Especialmente los baños. Un desagüe obstruido puede parecer un problema grave de fontanería, pero generalmente se localiza en un solo desagüe o baño y se puede remediar rápidamente.
Nuestro proceso de desatascar fregaderos
Al llegar a su domicilio, nuestros fontaneros le informarán en primer lugar si ha tomado alguna medida para solucionar el problema del fregadero atascado. Nos interesa especialmente saber si ha utilizado algún disolvente. Esto es esencial para encontrar la raíz del daño en la tubería.
Una vez que nos haya informado sobre esto, nos encargaremos de solucionar el atasco. Nuestros fontaneros experimentados saben exactamente qué métodos usar y cómo usar el equipo y herramientas adecuados para desatascar rápidamente su fregadero, sin causar ningún daño.
Contamos con el equipo de fontaneros expertos en desatascos
En desatascos Las Palmas Duit, nuestros fontaneros no son subcontratados. Como hacemos en todas nuestras reparaciones y averías urgentes, todos nuestros servicios de desatascos en Las Palmas son ejecutados por nuestro propio personal que está sujeto a constante formación y evaluación. Nuestros fontaneros tienen mucha experiencia y saben cómo solucionar y satisfacer completamente a los clientes.
Saben lo que hacen y aman lo que hacen. Su único enfoque es brindarle un 100% de servicio y satisfacción, cuando terminen la reparación, quedará impresionado por nuestros servicios.
La máxima garantía
Desatascar su fregadero es solo el comienzo para fontaneros Las Palmas Duit. Pero vamos más allá de eso. Para brindar soluciones duraderas, creemos fundamental diagnosticar la raíz del problema para evitar que vuelva a ocurrir. Le orientaremos sobre cómo cuidar sus fregaderos para evitar atascos en el futuro. Nuestro servicio de desatascos de fregaderos en Las Palmas puede ahorrarle dinero en futuras reparaciones.
Causas de un atasco en el fregadero
Un atasco del fregadero no siempre se puede prevenir y mucho menos en la cocina. Los fregaderos se atascan generalmente porque arrojamos muchas veces desperdicios que deberíamos depositar en la basura convencional. Mientras cocina, enjuaga la tabla de cortar o lava una sartén. Después de comer, los platos, tazones y sartenes se enjuagan y se lavan. Con todas estas actividades, los restos de comida y la grasa terminan en el fregadero de la cocina. Cuando esto comienza a agruparse, el desagüe se obstruye. Con un mantenimiento regular del desagüe puede evitar que queden restos de comida. Usar un colador en el fregadero también es una solución sencilla. Los restos de alimentos más gruesos ya no se tiran por el desagüe, sino que permanecen en el tamiz.
Las sustancias alimenticias como el aceite de cocina, los residuos de grasa y las semillas pequeñas deben eliminarse para evitar obstrucciones en el futuro, ya que pueden llegar a formar una película que atranca las cañerías. En algunos casos, es posible que sea necesario cambiar las tuberías por completo. Le diremos si eso es lo que se necesita. Preferimos reemplazar una tubería dañada, ahorrándole la molestia, la inconveniencia y el costo de otra obstrucción, que ofrecerle una solución a medias que solo es temporal.
Las tuberías, desagües y alcantarillado que están atascadas con décadas de grasa para cocinar coagulada, jabones, suciedad, cal del agua y cabellos no se pueden limpiar con una botella de desatascador milagroso o un desatascador. Cuando se produce el atranco, la primera reacción es solucionar los problemas con remedios caseros, pero esto a veces puede contribuir a agravar el problema. La lentitud en el desagüe y las obstrucciones más densas y desafiantes necesitarán un poco más de potencia para romperlas y eliminarlas. Los fontaneros profesionales tienen una amplia gama de herramientas disponibles para ayudar a despejar obstrucciones, utilizando tecnología que no existía en la industria de la fontanería hace apenas una década. Varias herramientas especiales están a bordo de nuestros camiones, desde llaves para tubos, serpientes, cámaras de detección y máquinas de chorro de agua a presión.
El lavavajillas
Los atascos en el desagüe de la cocina también suelen significar que el lavavajillas está obstruido. El desagüe del fregadero y el lavavajillas están conectados en la mayoría de los casos. Si la tubería está obstruida, ya no podrá usar el lavavajillas. Si los usa, se pueden producir daños. Se suministra agua durante el proceso de lavado, pero no puede escapar, con el resultado de que el agua se filtra más allá del lavavajillas. El propio lavavajillas también puede ser causa de atascos en la tubería. Por lo tanto, mantenga siempre el desagüe del lavavajillas y limpie la máquina con regularidad, para que los restos de comida no se queden atrás y sigan arrastrándose por el desagüe del lavavajillas.
Llame al fontanero especialista en desatascos
Cuando se trata de atascos y el agua de la tubería no fluye, ya no puede solucionarlo usted mismo. En este caso, lo mejor es llamar a un fontanero en Las Palmas cerca de mi. El fontanero tiene equipos y herramientas profesionales y puede destapar el desagüe en poco tiempo. Por supuesto, también puede llamar al fontanero si aún no sufre atascos persistentes, por lo que, en cualquier caso, se adelanta a otros problemas importantes. También es posible que los atascos sean mucho más profundos, por ejemplo, en el alcantarillado. Incluso entonces es mejor llamar a un fontanero o empresa de desatascos en Las Palmas. Si es necesario, el fontanero puede usar una cámara en la alcantarilla para ver dónde está el problema y cuál es la posible causa. De esta forma no tiene que romper toda la pared y el suelo, pudiendo solucionar el atasco del alcantarillado en una zona concreta.
Llámenos y deposite su confianza en mejor empresa desatascos Las Palmas, quedará gratamente satisfecho.
Teléfono 828 120 035 o escríbanos aquí
Resolvemos cualquier tipo de atasco de agua, una flota de vehículos preparados para actuar las 24 horas del día. Fontaneros certificados, profesionalidad y garantías en los trabajos realizados. Para mantener en buen estado sus tuberías, es conveniente contar con una empresa desatascos Gran Canaria de mantenimiento o realizar trabajos periódicos de inspección de las mismas para evitar posteriormente atascos, fugas o pérdidas de agua.
Si sospecha que su hogar, oficina o negocio está experimentando un atasco, estamos aquí para ayudarle. Contáctenos en el teléfono 828 120 035 o escríbanos aquí