828 120 035

info@fontanerolaspalmas.com

C/. Salvador Monsalud 4-A

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes a Viernes

Servicio Urgente

Reparar grifo que gotea

¿Quiere arreglar un grifo que gotea? ¿Quiere cambiar su grifería o instalar una ducha? ¿Tiene que arreglar una fuga urgente de agua? En fontaneros Las Palmas Duit le ofrecemos nuestros servicios de fontanería para su hogar o negocio: instalación y reparación de bañeras y duchas, desatascos, localización de averías, instalación de griferías, reparación o reemplazo de tuberías, cambio de termos, etc.. Disponemos de servicio de fontanero urgente en Las Palmas.
Solicite aquí su presupuesto de fontanero cerca de mí en Gran Canaria con todas las garantías.
Llamar al Tlf828 120 035 

Si el sonido de un grifo que gotea lo mantiene despierto por la noche y le preocupa la cantidad de agua que está desperdiciando, puede respirar tranquilo. Arreglar un grifo que gotea es rápido y económico; incluso el aficionado al bricolaje más aficionado puede abordar esta tarea, siempre que no requiera de una reparación de fontanería más complicada.

El goteo, goteo, goteo de un grifo no solo es molesto, sino que le cuesta dinero y desperdicia agua. Repararlo de inmediato es vital, pero saber si reparar o sustituir el grifo suele ser un punto conflictivo.

Si es la primera vez que el grifo tiene una fuga, una reparación podría ser una opción inteligente y rentable, pero si el daño es extenso o la fuga continúa, a la larga, podría ser mejor para su dinero, comprar e instalar un grifo nuevo.

Si no está seguro de cuál es el problema con su grifo o si debe repararlo o reemplazarlo, consulte a un fontanero en Las Palmas experto en reparación de grifos. En fontanero Las Palmas tenemos a los mejores profesionales. Si tiene cualquier tipo de problema de grifería no lo dude, contacte aquí ahora o llame al teléfono 828 120 035 y solicite la visita de uno de nuestros mejores fontaneros en Las Palmas expertos.

Sólo con una visita podremos resolver los problemas de pérdida de agua de cualquier grifo de baño o cocina. Ponemos a su disposición tarifas económicas y un servicio de calidad. Disfrute de los resultados de un trabajo bien hecho y olvídese de los problemas con la grifería de su hogar o negocio.

Empresa de fontaneros Las Palmas. El mejor fontanero barato en Gran Canaria, reparamos fugas de agua, desatasco de fregaderos, desatascar tuberias, instalación de termos, filtraciones de agua, WC pierde agua, reparar una cisterna, fontaneros urgentes, reparación fugas de agua, instalación de griferías de baño y cocina, localización de averías de fontanería, cambiar llaves de paso, trabajos verticales y obras o reformas de fontanería en general.

Averigüe si su grifo que gotea es reparable o si es hora de reemplazarlo por uno nuevo

¿Qué causa que un grifo gotee? Puede haber todo tipo de razones para un grifo que gotea, según el estilo y el modelo. Una de las causas más comunes es porque las arandelas que se usan en los mecanismos para abrir y cerrar el grifo se desgastan y no están sellando correctamente. Otra causa de un grifo que gotea es que la arandela de la tapa de salida se ha desgastado.

Las fuentes más comunes de un grifo con fugas de agua (una arandela o junta desgastada, una junta tórica suelta, corrosión en el asiento de la válvula) se pueden detectar y reparar fácilmente con la mayoría de los kits de reparación de grifos. Las piezas del grifo dañadas o deterioradas son la principal causa de fugas de agua en los grifos del baño, la ducha y la cocina, especialmente si tiene uno antiguo en su hogar.

¿Está tratando de averiguar cómo arreglar un grifo que gotea? Cuando su grifo tiene una fuga, hay algunos pasos simples que puede seguir para repararlo. Sin embargo, si eso no funciona, siempre puede contar con nuestros fontaneros en Gran Canaria para hacer el trabajo de forma rápida, profesional y económica. Mientras tanto, pruebe a verificar estos puntos para arreglar un grifo que gotea:

Comience por cerrar la llave de paso del agua. Esto evitará que salpique una gran cantidad de agua mientras trabaja con el grifo. También es una buena idea cerrar el desagüe o bloquearlo con el tapón, en caso de que se caiga algún objeto pequeño.

Identificar de dónde viene la fuga de agua. Por ejemplo, ¿proviene del pico mismo, de una de las manijas o incluso de la base de todo el grifo? Una vez que haya hecho esto, podrá identificar dónde está el problema.

A menudo, la causa de un grifo con goteo o fugas de agua se debe a una junta tórica desgastada. Intente reemplazar el anillo y vea si eso soluciona el problema. Si sigue sin funcionar a la perfección, puede que tenga que buscar posibles fugas en otras zonas. Intente apretar también las piezas sueltas, tornillos o tuercas.

Junta tórica desgastada
Dentro de su grifo, hay un pequeño disco llamado junta tórica. Con el tiempo, las juntas tóricas pueden aflojarse o simplemente desgastarse. Afortunadamente, esto suele ser una reparación fácil y no es motivo para un reemplazo de la grifería.

Asiento de válvula corroído
El asiento de la válvula se encuentra entre el grifo y el pico. Eventualmente, se acumulan sedimentos y depósitos minerales que corroen el asiento de la válvula, lo que da como resultado un grifo con fugas de agua. Si la acumulación es mínima, es probable que pueda salirse con la suya con una simple reparación, pero si también hay corrosión o desgaste excesivo debido a la acumulación de residuos en el grifo o el caño, entonces es mejor que lo reemplace.

Arandela desgastada
La arandela dentro de un grifo se desgasta mucho. Cada vez que abre o cierra el grifo, la arandela presiona contra el asiento de la válvula y, finalmente, esta fricción repetida desgasta la arandela y el grifo comienza a gotear. Entonces, por supuesto, como la mayoría de las personas, intenta apretar más el grifo para detener el goteo, comprimiendo aún más la arandela, sometiéndola a un daño aún mayor y, esencialmente, desgastándola más rápido. Afortunadamente, reemplazar una arandela es una reparación relativamente simple.

Problemas de instalación de la arandela
Las arandelas mal instaladas son una de las causas más comunes de fugas de agua y goteos en los grifos. Este hecho destaca la importancia de contratar a un fontanero profesional para cualquier trabajo de fontanería y no recurrir a un manitas poco cualificado, por pequeño que sea, a menos que esté seguro de que tiene las habilidades adecuadas. Si las arandelas están instaladas o asentadas incorrectamente o no son exactamente del tamaño correcto, terminará rápidamente con un grifo que gotea y necesitará que alguien lo repare nuevamente.

Qué NO hacer para arreglar un grifo que gotea

Arreglar un grifo que gotea puede volverse frustrante si no puede encontrar el problema y hacer las reparaciones de fontanería necesarias. Aquí hay un par de cosas que no debe hacer:

Apretar demasiado: está seguro de haber encontrado la causa del problema. Sin embargo, todos los intentos de reparación no han funcionado, por lo que está seguro de que solo necesita un poco más de fuerza y apretar las piezas. Ese es un error común y generalmente conduce a dañar o romper algo que no estaba roto.

Desechar las piezas: incluso si encuentra una pieza que está rota, como la junta tórica, no querrá tirarla. El motivo es que es posible que deba usarlo para que coincida con el tamaño de un reemplazo de la pieza y, si lo desecha, intentará encontrar el tamaño correcto en función de la memoria.

No tenga miedo de llamar a un fontanero profesional
Ya sea que se trate de un grifo que gotea o de otra cosa, muchos propietarios tienen esa mentalidad de «hágalo usted mismo» y queremos hacer las reparaciones por nuestra cuenta. Eso es genial, pero si aún no puede encontrar la raíz del problema, entonces podría ser el momento de llamar a un fontanero experto para que se encargue de la reparación. No querrá hacer algo que cause más daño al fregadero o a su baño, y le genere mayores problemas, pérdida de tiempo o dinero.

Si todo lo demás falla, el equipo de fontaneros en Las Palmas está listo para intervenir y reparar el grifo que gotea por usted. Como fontaneros profesionales, podemos localizar e identificar rápidamente el problema. Entonces podremos ayudarle a encontrar la mejor solución para reparar o reemplazar su grifo y evitar que se produzcan más goteos y fugas de agua. No dude en llamarnos y estaremos encantados de ofrecerle un servicio profesional y barato.

Instalación o cambio de Grifos
Ante cualquier problema con la grifería de su casa o negocio contacte a Duit Fontaneros Las Palmas. Nos desplazamos rápidamente a cualquier punto de Gran Canaria, tanto para servicios urgentes como convencionales. Si necesita cambiar un grifo nuestros fontaneros lo hacen por usted en un tiempo récord y de manera muy económica.

Trabajamos con todas las marcas, modelos y calidades de griferías. No importa cómo sea el grifo de la cocina o del baño, si necesita cambiarlo haremos todo lo posible por instalar el modelo que prefiera. También hacemos la instalación de grifería nueva.
Contacte con nosotros si quiere un servicio de fontanería rápido y profesional en Las Palmas.

Reparación de Grifos
Si uno de los grifos de su hogar, local, oficina o comunidad no funciona correctamente ponte en contacto con nosotros, llame ahora a fontaneros urgentes en Gran Canaria al 828 120 035.para que podamos enviar un fontanero cerca de mi lo antes posible. Nuestros profesionales saben cómo arreglar un grifo que gotea rápidamente y siempre intentamos, en la medida de los posible, no tener que cambiar el modelo salvo que sea necesario o lo pida el cliente.

Para una reparación de fontanería económica y con garantía de funcionamiento cuenta con los servicios de fontanero Las Palmas Duit, no se arrepentirá. El mejor fontanero económico en Las Palmas que pueda ayudarte a desmontar el grifo y localizar la avería de manera rápida. Así, se asegurará solucionar al 100% el problema con la ayuda más profesional.

Llame a un fontanero urgente en Las Palmas profesional
Cuando toca extraer el grifo que gotea y este es muy antiguo, se presentan serios problemas, ya que los tornillos y roscas están con corrosión y esto hace que se dificulte el proceso de su reparación e instalación. Lo que se debe hacer es retirar la manija, si esta no sale no hay que forzarla porque existe el riesgo de que se rompa, entonces se debe utilizar la herramienta más adecuada y llaves especiales. Le sugerimos buscar fontanero en Las Palmas profesional, pero si usted sabe de fontanería podría hacer el trabajo usted mismo. Somos los mejores fontaneros ofreciendo a nuestros clientes trabajos de calidad y con total garantía, con los precios del mercado, solicite presupuesto de reparación de griferías o de reparación de fontanería en general sin compromiso.

Si no puede solucionar por su propios medios la problemática de arreglar un grifo que gotea no lo dude y llame a nuestros fontaneros profesionales. De esta manera tendrá la certeza que todo volverá a funcionar correctamente y con garantía de un fontanero barato.

Llame ahora a fontaneros urgentes en Gran Canaria al 828 120 035. Alternativamente, puede completar nuestro formulario de contacto y lo llamaremos.